Dirigida a Live Nation y 1 otro/a

Fall Out Boy en España

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.000.

Fall Out Boy regreso para salvar el Rock and Roll el 4 de febrero de 2013, tras un parón como banda de más de tres años.

Al año siguiente, los días 28 de febrero y 1 de marzo, Patrick Stump, Pete Wentz, Joe Trohman y Andy Hurley se presentaron finalmente en España para darnos una pequeña muestra de su 'Save Rock And Roll'.

¿El resultado? Un Palacio Vistalegre sold out y un Palau Sant Jordi que estuvo apunto de serlo.

A pesar de ello, en 2015 no tuvimos la oportunidad de formar parte de la era de 'American Beauty/American Psycho' y hace unos meses nos quedamos con las ganas de ser parte del primer tour europeo de M A N I A — el nuevo álbum de la banda, pero con la esperanza de conseguirlo en la segunda oleada de fechas.

Hoy, 15 de noviembre de 2017, los fans españoles nos hemos despertado con la noticia de que tampoco estamos en esta gira.

Birmingham, Cardiff, Manchester, Londres, París, Ámsterdam, Berlín, Hamburgo, Munich, Düsseldorf y Bruselas disfrutarán de Fall Out Boy y M A N I A en marzo y abril de 2018, mientras tanto Madrid y/o Barcelona se volverán a quedar con las ganas, esas que llevan casi cuatro años alimentándose e incluso más para un alto porcentaje de fans.

Para muchos una banda con la que han crecido, para otros un grupo que están aún descubriendo. Pero aquí el tiempo no importa, porque al final lo que verdad nos une es su música.

Así que vamos a juntar nuestras fuerzas y voces, vamos a gritar bien alto esta vez para que se nos escuche, vamos a dejar bien claro que es lo que queremos, que todos podamos disfrutar de Fall Out Boy en directo.

No os lo calléis, difundidlo, ayudadnos a conseguirlo.

I can move mountains, I can work a miracle.

Att: Fall Out Boy Spain.

@FOB_Spain

Esta petición será entregada a:

FOB Spain ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 527 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: FOB cuenta con tu ayuda

FOB Spain necesita tu ayuda con esta petición «Fall Out Boy en España». Únete a FOB y 526 personas que ya han firmado.