Repudio a lxs consejerxs estudiantiles de la FADU

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!


Juves 20 de Diciembre 2019, Buenos Aires.

Lxs estudiantes queremos expresar nuestro repudio total hacia la actitud de lxs consejerxs estudiantiles por la mayoría, en la última sesión del Consejo Directivo 2019.

Ayer, alumnxs autoconvocados, nos acercamos en representación de todxs lxs alumnxs afectados por la exclusión de la oferta académicas de las cátedras: Carnicer/ex Sorondo, RED/ex Varas, Pedemonte y Casiragui – Romano, las cuales juntaron más de 3000 firmas para su continuidad, pidiéndole a nuestrxs consejerxs, que sean nuestra voz en el sesión. 

Ellxs, antes de comenzar la misma, se comprometieron a acompañar el pedido (o al menos a plantear el tema) lo cual comprendemos que es lo que deben hacer, ¿o estamos errados?

Podemos entender que no nos apoyen luego de un debate, de exponer sus posiciones con los elementos necesarios sobre la mesa, también, comprendemos los procesos democráticos, pero el SILENCIO ABSOLUTO y  su FALTA DE PALABRA, en todo sentido, ya que no solamente no acompañaron nuestro pedido, sino que también permanecieron en silencio durante toda la sesión, nos parece un INSULTO, una FALTA DE RESPETO absoluta, casi una burla a todxs lxs estudiantes de la FADU, que apoyaron con su voto a Guillermo Valentini, Nahuel Morando y Maria Lujan Galiana para representarnos.

Ayer, nos sentimos avasalladxs,  ninguneadxs y totalmente excluidxs por parte de nuestrxs compañerxs consejerxs que nos dieron la espalda, a lxs compañerxs presentes y a lxs que no pudieron asistir.

Queremos agradecer a la consejera estudiantil Julia Bozzalla, por el compromiso para con lxs estudiantes, por escucharnos y hacerse eco de nuestra situación. Algunxs de nosotrxs no la conocíamos, gracias por defender y ser nuestra voz.

Estudiantes autoconvocados FADU.