Sabrina Alvarez nos necesita

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Sabrina es una tucumana biotegnóloga de 31 años que vino a trabajar a Bs. As, buscando una vida mejor. El 2 de febrero de 2016 sufrió un infarto cardiaco pot obstrucción de arterias coronarias. Estuvo inconciente por varios minutos lo que provocó la falta de oxigeno ,provocando así un daño cerebral en los dos hemisferios, afectando sus pulmones,razón por la cual y con el fin de evitar convulsiones y más daño cerebral, se la sedó por poco mas de dos semanas. Fue tratada en el Hospital de Escobar, pcia. de Bs. As, y estabilizada, la trasladaron al Sanatorio Otamendi. Fue operada alli y de alli a la Clinica Remeo para su rehabilitación respiratoria.También fue tratada en el centro de rehabilitacion Fleni. Hoy tiene la posibilidad de viajar a Cuba al Centro Internacional de Restauración Neurológica, pero necesita ayuda econónima para ello. Se ha creado la cuenta Nro 388-355664/7, CBU 0720388488000035566472, a nombre de Lucas Matias Navarro CUIL 20-32970517-0. Esto es urgente...gracias

Hoy: Monica cuenta con tu ayuda

Monica Barrionuevo necesita tu ayuda con esta petición «Facundo Manes: Sabrina Alvarez nos necesita». Unite a Monica y 209 personas que firmaron hoy.