0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,500!

En el inicio de los cursos de verano en el CBC  nos encontramos con una situación, el acceso desde la Facultad de Veterinarias hacia el CURP estaba tapiado, con los portones cerrados y que los mismo estaban llenos de camionetas y autos 0Km. Las autoridades, que ya han avanzado con la privatización del estacionamiento de la facultad, el cual no funciono como se vio reflejado el año pasado, el mismo permaneció cerrado todo el segundo cuatrimestre. Ahora ceden a las concesionarias, espacios donde los estudiantes podían estacionar de manera gratuita. Y en paralelo en las aulas del CURP, docentes y estudiantes reclaman el funcionamiento de los ventiladores.

Este negociado no ha pasado por el Consejo Directivo, lo cual hace más grave la situación, porque el desvío de fondos es total. Hace tiempo que venimos denunciando el estado de los caminos que conducen al CURP y la falta de iluminación, a esto ahora se suma el acceso.
¿De qué hora a qué hora abrirán los portones?

Exigimos la libre circulación por el predio de la Facultad. Presupuesto para el arreglo de los caminos y la luminaria. Que se mantenga el acceso desde el Curp. Fuera los negociados con las concesionarias y la gratuidad del estacionamiento que ahora es privado.

Ayudanos con tu firma para defender los espacios de nuestra Facultad!

Hoy: CEV cuenta con tu ayuda

CEV necesita tu ayuda con esta petición «Facultad de Ciencias Veterinarias UBA: Libre circulación por el predio de la Facultad. No a los negociados con las concesionarias». Unite a CEV y 1,122 personas que firmaron hoy.