Alianza Consejo Latino Americano Ciencias Sociales - CLACSO / FACSOC UDLA

Victoria

Alianza Consejo Latino Americano Ciencias Sociales - CLACSO / FACSOC UDLA

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 171 personas!
Francisca Infante E. lanzó esta petición dirigida para Facultad de Ciencias Sociales @ UDLA

Como Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de UDLA; estoy solicitando recursos para hacernos parte del Consejo Latino Americano de Ciencias Sociales - CLACSO - con el fin de acceder a las oportunidades de perfeccionamiento académico, participar de sus grupos de trabajo con compañeres del continente, ampliar la red de personas que puedan acceder a nuestros talleres, participar de conferencias Latino Americanas además de acceder y aportar a la biblioteca virtual CLACSO (uno de los mayores repositorios digitales del mundo en el campo de las ciencias sociales y las humanidades). Para presentar una solicitud de fondos con fundamento y claridad de la utilidad, necesito conocer cuántos de los y las académicas y docentes de la Facultad, u otras Facultades, se interesan en participar y hacer uso de esta asociación FACSOC-UDLA / CLACSO. Es por esto que te pido por favor, si es de tu interés que esta alianza ocurra, firmes la petición. Estaré recolectando firmas entre el 4 - 10 de Septiembre 2019 con el fin de juntar las peticiones y solicitar los fondos la última semana de Septiembre. Muchas gracias.

Victoria

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 171 personas!

Difunde esta petición