0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Luego de recibir incontables denuncias acerca del acoso y manoseo del Estudiante de la FHyCS - UNAM Cristian Gabriel Toth (Alias Chespi) a las compañeras estudiantes de las distintas carreras que en esta facultad se dictan, exigimos:

Intervenir en el accionar del estudiante ya que su comportamiento, coarta el derecho al acceso a la universidad de decenas de compañeras, año a año sometiendolas a situaciones incómodas, mediante el manoseo y el acoso virtual, generalmente a las estudiantes de primer año.
Relegarlo de las adscripciones ya que desde ésta posición, tiene el poder para acceder al contacto de las compañeras a las cuales acosa posteriormente.
Generar campañas de capacitación para los estudiantes masculinos acerca de las distintas formas de violencia, acoso y abuso. Esto debido a la cantidad (en progresivo aumento) de denuncias policiales y por protocolo, por estudiantes masculinos que violentan compañeras mujeres o de la comunidad LGBTTTiQ. De esta manera generar el ámbito necesario para que todxs lxs estudiantes puedan asistir y no solamente que permanezcan quienes logren resistir las agresiones.
DECIMOS BASTA AL A LA VIOLENCIA MACHISTA, BASTA A LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL POR PARTE DE LA FHYCS - UNAM.

¿¿¿CUANTAS DENUNCIAS TIENEN QUE HABER PARA QUE HAGAN ALGOO???!!

UNA FACULTAD AUSENTE TAMBIEN ES VIOLENCIA.

Hoy: manuel cuenta con tu ayuda

manuel garcia necesita tu ayuda con esta petición «Faculad de Humanidades Y Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Misiones: Que Cristian Gabriel Toth (Chespi) Ya no sea Adscipto! BASTA DE ACOSO A LAS PIBAS!». Unite a manuel y 329 personas que firmaron hoy.