Una ley para multar a los dueños de perros que no paseen a sus perros como mínimo 1h.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cuando una persona o una familia se coge un perro, tiene que ser con todas las consecuencias, mucha gente piensa, tener un perro es para que esté en casa todo el día y pasearlo dos o tres veces al día un segundo para que haga pis y caca y otra vez a casa, sin soltarlo en ningún parque, ni relacionarse con ningún perro jugando. Los perros son seres sociales y necesitan todos los días sentirse libres y hacer cosas de perros, tenemos que dedicarles tiempo todos los días para que esté todo el tiempo posible en la calle disfrutando porque nosotros los seres humanos tampoco estamos todo el día en casa y nos gusta hacer muchas cosas en el día, los perro les pasa lo mismo. Todavía no hay una ley para el bienestar del perro en la convivencia y eso hay que cambiar, para que los perros dejen de ser un mueble más de la casa y salgan a ser perros, a disfrutar de los días en la calle con sus congéneres, que jueguen, salten, huelan, su paseo no sea media hora y atado porque esto también es MALTRATO ANIMAL.

Hoy: Paloma cuenta con tu ayuda

Paloma Catalan Terrero necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Una ley para que multen a los dueños de perros que no paseen a sus perros como mínimo 1h». Únete a Paloma y 6 personas que ya han firmado.