Petición cerrada

Facebook,Twitter,etc. Redes Sociales SOLO para mayores de edad.

Esta petición ha conseguido 14 firmas

Las redes sociales tienen muchos beneficios, pero también muchos peligros que no debemos pasar por alto. Sobretodo cuando hablamos de menores de edad.

Niños de entre 11-16 años utilizan a diario plataformas como FACEBOOK sin percatarse del peligro que corren. A diario publican sus costumbres, sus fotografías, en definitiva exponen su VIDA  públicamente.

Facebook y otras plataformas requieren que los usuarios tengan una edad mínima de 14 años para crear una cuenta, pero todos sabemos que esto es muy fácil de saltar, únicamente basta con poner otro año de nacimiento para que la plataforma no te ponga ninguna pega para abrir una cuenta. Con 14 años aún no se es lo suficientemente maduro como para controlar una red social, aun menos con 10-11-12... todos esos niños corren un PELIGRO REAL.

Recientemente somos testigos de SUICIDIOS POR JUEGOS ESTÚPIDOS (COMO LA BALLENA AZUL,propagada por redes sociales) donde las victimas son siempre niños de este rango de edad. Somos testigos de ACOSOS por parte de adultos con muy pocos escrúpulos. Somos testigos de CYBERBULLYNG entre adolescentes.

¿ Hasta cuando el ser humano va a permitir que esto siga pasando ?

EXIGIMOS a TODAS las plataformas de redes sociales que exijan a sus usuarios ser MAYORES DE EDAD para su uso.

¿Te parece bien? , firma la petición y compártela!, solo así podrá llegar a los responsables de estas redes y PROTEGER un poco mas a nuestros niños.

Hoy: Por una RED SEGURA. cuenta con tu ayuda

Por una RED SEGURA. necesita tu ayuda con esta petición «Facebook,Twitter,etc. Redes Sociales SOLO para mayores de edad.». Únete a Por una RED SEGURA. y 13 personas que ya han firmado.