Victoria confirmada

Te pedimos que des de alta la página de "Cascote, un perro macanudo"

¡Esta petición alcanzó el cambio con 4,493 firmas!

Esta petición está dirigida a todos los integrantes de la comunidad de “Cascote, un perro macanudo” y a todas las personas que trabajan por los hermanos animales.

El día de hoy, 05/06/2015, Facebook nos bajó la página diciendo que estábamos infringiendo los Términos y Condiciones de la plataforma, sin mencionar qué estábamos violando, y sin darnos la posibilidad de apelar nada nos negó el dialogo con las más de 57 mil personas que formamos Cascote.

Para los que no nos conocen les contamos que Cascote, un perro macanudo es un proyecto que tiene más de 3 años y que en todo ese tiempo ayudó a muchos perros, gatos, aves y otros animales. También hemos desarrollado contenido para que la gente sepa cómo actuar cuando se encuentra un perro abandonado; una guía para saber cómo sacarle una foto para ayudar en su adopción y jornadas de asistencia veterinaria grutita y castraciones en barrios carenciados.

Actualmente nos encontramos en plena campaña de comunicación para realizar un nuevo proyecto de Cascote que hemos bautizado “Un viaje de pelos”. Un proyecto en el que vamos a llevar esos 3 años de trabajo a toda la Argentina brindando charlas para mejorar la comunicación de las diferentes organizaciones que se encuentren trabajando por los animales y también brindaremos un taller enfocado a chicos de 4to y 5to grado en lo que vamos a ver qué es una idea y qué hace falta para realizar. Todo el viaje lo vamos a hacer en bicicleta porque queremos demostrar que uno puede estar sano sin consumir ningún tipo de animal ni sus derivados, reforzando el mensaje que compartimos día a día en la página de Cascote, un perro macanudo.

Ahora que sabes todo lo que hicimos y lo que queremos hacer te pedimos que te sumes con tu firma para que Facebook se ponga las pilas y nos devuelva la página. Necesitamos hacer mucho ruido en las redes sociales, por eso te pedimos que compartas en todas las que tengas usando el hashtag #quevuelvaCascotealFace. También que arrobes a tus amigos, familiares, novias, novios, compas del laburo y a tu peluquero.

Entre todos podemos hacer la diferencia y hacerles saber que Cascote no se mancha. ¿Contamos con vos?

Hoy: Fede cuenta con tu ayuda

Fede Sordo necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Te pedimos que levantes la página de "Cascote, un perro macanudo"». Unite a Fede y 4,492 personas que firmaron hoy.