Stop censura de Facebook contra Carlos Ferrera.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Hola a todo al que le pueda interesar, soy Félix, y de un tiempo a esta parte como seguramente muchos de ustedes, no he dejado de aprender a la vez de divertirme con los Post de Carlos Ferrera, amigo personal de este servidor, a quien el grupo de Facebook, por alguna razón que desconocemos ha tratado de acallar constantemente sus publicaciones, sin ser ni parecer a ningunos de sus seguidores una ofensa, bochorno, o atente contra la integridad de nadie, tampoco con la red social... Por esta razón quiero pedirles a todo el que se sienta interesado en que Sejano regrese a la plataforma a firmar para hacer que pare lo que ya más que prevención parece un acoso cibernético por parte del grupo que dirige zukemberg, y que de una vez le desbloqueen la página... Les agradecería su apoyo; mientras más mejor... Un abrazo, y volvamos a hacer juntos que Carlos vuelva a darnos cada día sus buenas clases de cultura general y humor...  UN GRAN ABRAZO..... ESPERO SU APOYO.

Hoy: Desbloqueo de Carlos Ferrera... cuenta con tu ayuda

Desbloqueo de Carlos Ferrera... necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Stop censura de Facebook contra Carlos Ferrera.». Únete a Desbloqueo de Carlos Ferrera... y 469 personas que ya han firmado.