Revert Last WhatsApp version Changes (Related to WhatsApp Status feature)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

As we all know, recently Whatsapp ver. 2.17.74 have been released. Its main change was the new "WhatsApp Status" feature, that is basically a feature identical to Snapchat or Instagram Stories. You can post a photo, a video, or a gift, and all your friends will be able to see it, and 24 hours later, it will be just deleted. The worst part about the introduction of the new feature is that the old "status" (those who where a sentence that all your contacts could see forever until you change it again) had been deleted, and a lot of people is against that removal. So we would like to recover the old "status" again, because really people already miss them, and it was one of the different things about that app. It is not neccesary to delete this new feature, we know it have required an effort, but we think we could have both features, new "stories" and old "status" at the same time. Thanks.

Como todos sabemos, recientemente la version. 2.17.74 ha sido lanzada. Su principal cambio ha sido la nueva característica denominada "WhatsApp Status" (Estados), que es basicamente una característica idéntica a las ya existentes de "Snapchat" o "Instagram Stories". Puedes subir una foto, un video, o un GIF, y todos tus amigos podrán ver este contenido hasta que 24 horas despues sea eliminada. La peor parte de la introducción de esta nueva característica es que los antiguos "estados" (aquellos en los que escribiamos una frase que todos tus contactos podían ver para siempre hasta que los cambiaras) han sido eliminados, y mucha gente se muestra en contra de su eliminación. En consecuencia, nos gustaría recuperar los viejos "estados" de nuevo, porque ya hay mucha gente que los hecha en falta, y era una de las cosas diferentes de las que gozaba esta app. No es necesario borrar la nueva característica, todos sabemos que introducirla ha requerido un esfuerzo, pero pensamos que podríamos tener ambas características, las nuevas "historias" y los viejos "estados" al mismo tiempo. Gracias.

Hoy: José Manuel cuenta con tu ayuda

José Manuel Íñigo Camacho necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Revert Last WhatsApp version Changes (Related to WhatsApp Status feature)». Únete a José Manuel y 26 personas que ya han firmado.