Restablezcan la Página de Movimiento Libertad

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Ayúdanos a defender nuestro derecho—y el de todos—de expresarnos con libertad.

El Movimiento Libertad es una organización de la sociedad civil de El Salvador dedicada a buscar una política más limpia y responsable en el país.  De acuerdo a estos objetivos, el movimiento ha señalado los abusos y la corrupción de diferentes actores políticos nacionales a través de todas las redes sociales, incluyendo desde su fan page de Facebook.  En respuesta a nuestras acciones, las figuras a las que se les ha señalado han respondido con equipos de troles pagados, quienes han tratado de denunciar nuestras páginas en todas las redes.

Estos esfuerzos oscuros rindieron frutos recientemente cuando Facebook clausuró la fan page del movimiento debido a un alto número de objeciones de estos troles, a pesar que todos nuestros posts han sido, aunque firmes y enérgicos, siempre respetuosos y veraces.

El objetivo de esta petición es informar a Facebook de esta situación, ya que por los canales normales no hemos recibido respuesta, y exigirle que no atropelle la libertad de expresión y restablezca nuestra página.

Hoy: Movimiento Libertad cuenta con tu ayuda

Movimiento Libertad necesita tu ayuda con esta petición «@facebook Restablezcan la Página de Movimiento Libertad». Súmate a Movimiento Libertad y 3,489 persona que han firmado hoy.