RESPETO A COMUNIDAD ASPERGER , no más engaños en Facebok

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

El grupo de Facebook "Síndrome de Asperger OFICIAL" , se presenta como una plataforma de información sobre el Síndrome de Asperger , donde participan principalmente madres latinas en búsqueda de información y también adultos Aspergers en busca de información y apoyo , dado que el nombre indica un lugar de identificación . Sin embargo , el grupo a incurrido en DICRIMINACION y segregación hacia adultos Aspergers , fomentando así una marginación social más y un retroceso en el largo camino de búsqueda de inclusión de la Comunidad Asperger adulta .

Pedimos a Facebook ,se exija a los administradores del grupo ,  el nombre del grupo sea cambiado a uno más acorde como "Padres de niños con SÍndrome de Asperger y dejen de utilizar el nombre con el que se dan a conocer , pues esto provoca que diariamente muchos adultos Aspergers sufran al pensar que han encontrado un grupo inclusivo y se encuentran con segregación , duscriminación e insultos .

Hoy: Karina cuenta con tu ayuda

Karina Saldivar Aguilar necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: RESPETO A COMUNIDAD ASPERGER , no más engaños en Facebok». Únete a Karina y 42 personas que ya han firmado.