Redhead Emoji / Emoji pelirrojo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Although only a small percentage of the population is red-haired, this small percentage is several million people, who every day can not use an emoticon to represent them. In addition, there are many people who are dyed red hair, and we must all be able to feel identified with the emoji we use. Just like there are blond or brown emoticons we need red-haired emoticons. It seems very simple, but with these small changes we will get rid of the racism of society.

Please sign!

Aunque solo un pequeño porcentaje de la población sea pelirrojo, este pequeño porcentaje son varios millos de personas, que cada día no pueden utilizar un emoticono que les represente. Además, existe mucha gente que se tiñe del pelo de pelirrojo, y todos debemos poder sentirnos identificados con los emojis que utilizamos. Al igual que hay emoticonos rubios o castaños necesitamos emoticonos pelirrojos. Parece algo muy sencillo, pero con estos pequeños cambios conseguiremos acabar con el racismo de la sociedad.

¡Por favor firma!

Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Ramallo Pérez necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Redhead Emoji / Emoji pelirrojo». Únete a Laura y 12 personas que ya han firmado.