Victoria

Reabrir Grupo Salva un Amigo

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 1,509 personas!


Señores Facebook:

Nos ponemos en contacto con ustedes, puesto que no entendemos la razón por la cual nos cerraron el grupo que aparecía en Facebook como Salva Un Amigo, el cual realizaba una labor social de promover los animales en abandono en Colombia buscando su ayuda y adopción. Llevamos esta labor desde el 2008 y es un grupo abierto donde lamentablemente hay miembros que publican pornografía o comparten cosas indebidas las cuales inmediatamente son eliminadas y el integrante expulsado del grupo.

No hay interés de lucro o daño a otros miembros, la única finalidad es la de ayudar a los animales.  Ahora nos aparece un mensaje diciendo que infringimos las normas comunitarias de Facebook, entendemos que hay miembros que publicaron cosas indebidas pero también es cierto que hemos estado pendientes de eliminarlas.  

Agradecemos nos permitan continuar con el grupo ya que los únicos perjudicados son los animales en estado de abandono para los cuales se promovían las ayudas.  

Esta es la labor que realizamos:

http://www.salvaunamigo.org/quienes-somos/que-hacemos

https://www.youtube.com/watch?v=TMw9Xh-F_v0

https://www.youtube.com/watch?v=mqho3wwdyh8

https://www.youtube.com/watch?v=vVCLpIYGjsE  

Gracias por permitirnos continuar con nuestra labor.



Hoy: Erika Natalia cuenta con tu ayuda

Erika Natalia Jaramillo necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Reabrir Grupo Salva un Amigo». Súmate a Erika Natalia y 1,508 persona que han firmado hoy.