Reabrición de AnimeYT

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hace poco se a cerrado la siguiente pagina: https://www.animeyt.tv/ , conocido como AnimeYT, esta página ha funcionado durante varios año, lamentablemente la empresa crunchyroll a demandado a la página por derechos de autor/ copyright, mi petición es reabrir la pagina, me parece un poco injusto ya que crunchyroll por demanda para su beneficio, cuando pueden haber dejado las paginas en paz al igual que el caso de Netflix que hoy en dia hay cientos de páginas de películas gratuitas, ademas si se cierra las paginas de anime gratuitas va a ver menor demanda en este genero y la empresa terminaría perdiendo mas de lo que pensaba ganar, se puede dar al propietario de la pagina de AnimeYT al que están demandando para que adquiera una licencia para que su contenido se legalice, la licencia tiene un costo, el cual estoy seguro de que miles de personas donarían, solo que es un procedimiento el cual no tenemos experiencia y no sabemos como pagar para dar esa licencia al "TioYT" (así se le apodo al propietario de la pagina al que se esta demandando), por lo que este es la peticion dada, gracias por su comprensión.