Quitar el registro en Facebook a Badabun por difamación en contra de la UACM

Reasons for signing

ivan parra
2 years ago
es triste ver que una empresa llegue tan bajo para difamar y lucrarse de ello...

Diego Vercetti
2 years ago
A pesar de que se está volviendo público Youtube no ha tomado medidas en esto asi que pido cordialmente a ustedes quienes conforman el equipo de Youtube de habla Hispana, favor de cerrarle el canal a la Empresa de nombre "Badabum", a continuación daré las razones:

1. Fraude y Robo de Contenido: Badabum no solamente ha ganado su fama a base de titulos clickbaits (como muchos youtubers estan haciendo actualmente) sino que ademas se dedica a copiar contenido viral de otros youtubers y asi ganar sus visitas y lucrarse de ello (no aseguro nada pero tambien es posible que usen bots para ello). Otro acto de fraude es haber puesto palabras en la boca del conocido Youtuber "DrossRotzank" pero esto podría ser tomado como un mal menor (sin embargo hay un motivo por su mención).

Hasta aquí todo bien, pero permitanme de favor contar un pequeño resumen de ciertos acontecimientos para poder dar a conocer el siguiente punto: Como ya he mencionado anteriormente, Badabum puso palabras en la boca de DrossRotzank diciendo algo que el no habia dicho en su momento (1.adjunto), a continuacion el Youtuber DrossRotzank resubió un trozo de su directo (2. adjunto) mencionando un par de cosas a Badabum con su forma de hablar tan caracteristica dejando en claro que lo que ellos habian hecho estaba mal y dando a reconocer una verdad que la mayoria o quienes han escuchado hablar de Badabum saben y es la de que son puro teatro y que no hay verdad en sus palabras. Badabum despues de esto decide subir un video (3. adjunto) tapando su mal actuar con un titulo clickbait y aparte agregaron palabrerias y añadiduras que no tuvieron que ver con nada de lo que fue mencionado por DrossRotzank, aparte de acusarlo seriamente de pedófilo (algo que podría ser llevado a tribunales por difamacion a la persona), entre otras cosas que no vienen al caso. Y ahora si el esperado 2do punto:

2. Intento de Difamación: Me es desconocido el dia de los hechos pero es sabido que el Youtuber ForeverPain el cual es amigo del youtuber DrossRotzank desde hace un tiempo recibió un mensaje Legitimo de parte de Badabum, en dicho mensaje se menciona que Badabum deseaba regalarles visitas o subs a este youtuber a cambio de informacion sobre DrossRotzank, Ni corto ni perezoso este youtuber decidió publicar un video (4.adjunto) demostrando lo que hizo Badabum, aparte el dia de Hoy (o ayer ya que han pasado las 00:00) El Youtuber DrossRotzank resubio parte de un directo que hizo hablando sobre el tema (5. adjunto).

En resumen, estos son los 2 únicos motivos por los cuales deseamos que este Canal de Youtube conocido como Badabum deje de campar a sus anchas, haciendo lo que plazca engañando a otros mientras se lucran de los que disfrutamos de la plataforma tal cual politicos en campaña. No queremos que las cosas vayan a peor por sus sucias artimañas.

Realizar esta colecta de firmas demostrará no solamente el apoyo sobre esto sino que muchos tenemos razon en ello.

Al equipo de quienes conforman Youtube se les agradece de antemano su paciencia y se solicita su amable y diligente acción.

Adjuntos:

1. https://youtu.be/OnaB2mj58XU

2. https://youtu.be/VuLMRph6Alo

3. https://youtu.be/g1PCXdy-0cY

4. https://youtu.be/efBpFCBPRqg

5. https://youtu.be/3GxIq0ULQhM

Leonardo Moncayo
3 years ago
porque suben contenido engañoso,se meten en la vida de los demas,solo quieren el dinero,usan mucho el clickbait,etc

E E
Cacabot es kk

N A
3 years ago
Mentiras del canal y difamación

Jose Larios
3 years ago
Es una verguenza para en entretenimiento en Mexico

Asdrubal Antonio Ramirez Grillett
3 years ago
¿hasta cuando publican mierda falsa?...¿hasta cuando van a robar el contenido de los demás?, ¿y para colmo ahora extorcionan y de plano acosan? ¡por favor! . ojala les cierren el canal o los demanden por difamación. cabrones... escorias humanas...

roberto rodriguez
Es una mierda .

Rodnel Fabricio
3 years ago
Estoy de acuerdo con esto

Juan Daniel Sanchez Betancur
3 years ago
Estoy de acuerdo que se joda badabun y víctor González.