Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.619 firmas!

Tenemos que empezar o continuar con esta vertiente actual de respeto hacía los seres vivos con los que compartimos mundo. Como es posible que aún haya gente capaz de hacer esas cosas y encima disfrutar con ello. Quiero pensar que son enfermos mentales muy graves, porque sino no veo la explicación. Por favor firmad y compartir, esto es un paso más hacia la lucha de igualdad entre los animales y nosotros.

Hoy: Beatriz cuenta con tu ayuda

Beatriz justicia necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Quisiera que retirasen la pagina y/o perfil MATAR GATOS=DIVERSIÓN TOTAL. Hay imagenes donde se maltratan gatos y comentarios despectivos hacia esos seres vivos. Esto es totalmente amoral e incívico.». Únete a Beatriz y 3.618 personas que ya han firmado.