Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 248 firmas!

Tenemos que empezar o continuar con esta vertiente actual de respeto hacía los seres vivos con los que compartimos mundo. Como es posible que aún haya gente capaz de hacer esas cosas y encima disfrutar con ello. Quiero pensar que son enfermos mentales muy graves, porque sino no veo la explicación. Por favor firmad y compartir, esto es un paso más hacia la lucha de igualdad entre los animales y nosotros.

Hoy: Rocio cuenta con tu ayuda

Rocio Aboy Perez necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Quisiera que retirasen la pagina y/o perfil Matar gatos = Diversión total 2. Hay imagenes donde se maltratan gatos y comentarios despectivos hacia esos seres vivos. Es totalmente amoral e incívico.». Únete a Rocio y 247 personas que ya han firmado.