0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Bueno,pues anoche presencié como recogían el cadaver de un perrito atropellado,yo venía de dar un paseo con mi perro,cuando me percaté de un corrillo de personas en medio de la carretera.Una pareja llamò a la policia,les dijeron que pasarían a recogerlo el servicio de recogida de enseres.Mientras esperábamos,un chico con su perra,lo levantó de la calzada y lo llevo hasta la acera.Despues de un buen rato esperando a que llegara alguien y haciendo público en redes sociales del caso,nadie aparecía,y yo misma decidí volver a llamar a la policia,la cual me explica que ellos no tienen el servicio de control animal por la noche,que iría el servicio de recogida de SADECO,eso podría pasar a partir de las 23 horas.

Sigue la espera,y se persona un camión de recogida de enseres.Se baja el conductor,coge al animal y cuando lo va a meter en el camión lo paro y le digo que si le van a pasar el lector,porque el perrito tenía su placa antirábica,con lo cual estaba chipado correctamente,y seguramente sería perdido.Me responde que sí,que por la mañana iría el veterinario de la perrera a pasarle el lector.No me convenció pero que más podíamos hacer?

Sobre las 2 de la madrugada aparece la dueña por red social,me pongo en contacto con ella para explicarle donde estaba,ya que la familia estaba desesperada buscándolo.

A partir de ahí esta señora indaga sobre el paradero del cadaver,y a las 5 de la madrugada le dicen que está en el vertedero,sin separar del resto de basura y sin haberle pasado el lector aún estando fallecido.Hay que firmar para que esto no vuelva a pasar,la unión hace la fuerza.

Hoy: paqui cuenta con tu ayuda

paqui trenas baena necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Quiero que en Córdoba pasen el lector de chip a los animales encontrados fallecidos». Únete a paqui y 2.180 personas que ya han firmado.