Que vuelva EL ECO DE UNA GENERACIÓN!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Facebook censura una página venezolana que promueve cultura musical y es manejada por reconocidos cronistas e historiadores de gran reputación, ampliamente respetados en el ámbito artístico por sus aportes a la historia del rock y el pop en nuestro país. Un gigantesco registro fotográfico y cronológico ha sido vetado, aludiendo "infracción a las condiciones de uso". ¿La cultura ofende a quién? ¿La genealogía de la música hecha en Vzla cómo puede ser una amenaza? EL ECO DE UNA GENERACIÓN se ha ganado con creces el respeto y la admiración de artistas, periodistas, historiadores y comunicadores sociales por su ardua labor en pro del rescate de nuestra historia musical. La única obscenidad es la arbitrariedad de esta acción que no sólo deja en duda la manera en que Facebook aplica su normativa, sino también como a la par de este abuso contra la libertad de expresión de una plataforma dedicada exclusivamente al periodismo cultural, Facebook se hace la vista gorda con páginas y perfiles que promueven el racismo, la violencia, el odio y el escarnio. Da vergüenza e indignación lo sucedido con la plataforma de EL ECO DE UNA GENERACIÓN,. Da coraje que todo un historial sobre EL ACERVO CULTURAL DEL ROCK Y EL POP VENEZOLANO HAYA SIDO VEDADO, PROHIBIDO Y CENSURADO. Que mundo es éste donde la cultura es agravío u ofensa. Mi solidaridad incondicional con Jose Alberto Parra Acosta Jose Ignacio Lares Willy Perroni Felipe Doffiny C Eddio Javier Piña Rojas parte de este respetable proyecto. Difundamos en nuestros perfiles este atropello que no solo afecta a los involucrados, también a los 10mil seguidores de esta página le es arrebatado el derecho a la información en un portal que jamás ha incurrido en algún acto ilícito que subvierta las normas de Facebook, todo lo contrario, cultiva valores de paz, hermandad y promueve el arte. Que vuelva EL ECO DE UNA GENERACIÓN!!!

Día a día, Durante años, El Eco de una Generación ha hecho de Facebook la plataforma divulgativa de la memoria musical Venezolana. Grandes investigadores venezolanos han utilizado dicha plataforma para divulgar sus conocimientos y poner a la disposición del publico venezolano la historia de nuestra música pop y rock. El cierre de El Eco de una Generación no es solo el cierre de una pagina de Facebook es el cierre de parte de la memoria musical venezolana - Que vuelva El Eco de una Generación.

Hoy: sofiainsomnia darkrock vzla cuenta con tu ayuda

sofiainsomnia darkrock vzla necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Que vuelva EL ECO DE UNA GENERACIÓN!!!». Únete a sofiainsomnia darkrock vzla y 929 personas que ya han firmado.