0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Usualmente vemos casos de violadores seriales que estando con una "Salida Transitoria" aprovecharon y violaron o mataron, otros casos de ladrones de autos, y asi permanentemente ocurre y uno se pregunta como es posible que los dejen salir y esta gente vuelve a delinquir..??? Ocurre que muchas veces hay jueces "blandos" o incluso "Faciles" que AUTORIZAN salidas transitorias y el delincuente vuelve a delinquir. Mi deseo es que el Juez tenga una directa relación con lo que pasa con sus decisiones, si el juez decide liberarlo, que sea RESPONSABLE de lo que hace us "liberado" y veremos entonces cuantos liberados hay y si los hay y en caso de que los hay si delinquen por lo menos vamos a tener al responsable de dejalo salir con la causa y la responsabilidad solidaria. Para el Sr. Juez: Que quede bien claro si lo deja salir hágase  cargo por soltarlo.

Hoy: carlos cuenta con tu ayuda

carlos durante necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Que los Jueces que dan salida Transitoria a un DETENIDO, sean RESPONSABLES SOLIDARIAMENTE». Unite a carlos y 28 personas que firmaron hoy.