Que la página "I love mostacho" pare su estafa y devuelva el dinero.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Hola, por favor ayúdame a firmar esta petición y parar las estafas de la página "I love mostacho" https://www.facebook.com/IloveMostachoMX/       El día 04 de Marzo de 2018 vi una promoción de pantuflas en $500 pesos al 2x1 que sólo duraba hasta el día 05 de marzo de 2018, cuando pedí informes me respondieron lo siguiente: "CLARO $500 por 2 pares de pantufla. (Envió YA INCLUIDO 3 DÍAS EN LLEGAR) TE PASO LA MECANICA DECOMPRA, Puedes realizar el deposito bancario ya sea en cualquier sucursal Banamex con número de cuenta : 4766840712555593 (sin monto adicional) o alguna sucursal OXXO (sin monto por el servicio) Si es que lo realizas en un oxxo puedes hacerlo de 8:00am a 8:00pm de lunes a domingo. Una vez realizado el depósito me muestras el ticket (Tomándole alguna foto o escaneándolo) y me confirmas el modelo, color y talla de tu prenda, posteriormente me llenas un formulario con tu dirección.
El día 04 de Marzo de 2018 hice el depósito de $1,000 pesos para 2 promociones del 2x1, envié foto de el comprobante de el depósito, me pidieron los números y modelos que quería y la siguiente información: " Me envias los datos para el envio por fa direccion completa nombre de la persona que recibe telefono talla y modelo a enviar" Envíe cada uno de los datos y me dijeron que el envío tardaría 3 días en llegar. Llegó el día 10 de Marzo y no llegaba mi pedido, cuando pregunté por él, me bloquearon de la página y no puedo ni siquiera comentar sus publicaciones. Sigo bloqueada de la página, no me dieron informes de mi pedido y actualmente la página sigue haciendo este tipo de "promociones". Ayúdame a firmar esta petición para que me devuelvan mi dinero, y la página deje de estafar a más personas. Te lo agradeceré muchísimo!!

Tengo pruevas de todo.

Hoy: Karina cuenta con tu ayuda

Karina Arias necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Que la página "I love mostacho" pare su estafa y me devuelva el dinero.». Súmate a Karina y 26 persona que han firmado hoy.