Victoria

Que la página de Facebook EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS vuelva a ser publicada

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 3.155 firmas!

Hace ya un mes, el día 8 de marzo de 2016 Facebook eliminó la página "El Club de los Libros Perdidos", presuntamente porque algún contenido no cumplía las Normas de Facebook, pero sin dar ninguna otra explicación, ni decir de qué contenido se trataba.

Me llamo Facundo y he creado esta página hace ya 5 años dedicándole tiempo todos los días para invitar y contagiar el amor a la lectura y hoy alcanzamos casi 1 millón 400 mil seguidores. Muchos la conocerán y saben que no se publica jamás ningún contenido dañino ni vulgar, sino todo lo contrario.

Desde la página di apoyo a Hospitales Oncológicos de niños, apoyé distintas actividades solidarias, bibliotecas públicas y organicé ya 15 Siembras Mundiales de Libros con miles de participantes en todo el mundo.

La página también es un espacio para dar a conocer a otros escritores, porque compartí todos los cuentos y poemas que cientos de personas envían, muchos de los cuales no pueden acceder a una publicación editorial o que simplemente quieren compartir con los demás lo que escriben.

Pero todo esto, las siembras, los escritos de los participantes y este espacio para difundir el amor a los libros desaparecerá si Facebook no vuelve a publicar la página.

Así que por favor, les pido su apoyo firmando esta petición y compartiéndola para que este Club que intenta contagiar el interés en la cultura vuelva a ser posible.

Desde este espacio siempre he buscado generar conciencia sobre la importancia de la lectura, de la cultura y la creación literaria, como una forma de expresión artística y social más allá de las fronteras y las creencias propias de cada cual. No creo que esto signifique en ninguna medida hacer que Facebook deje de ser un lugar acogedor y respetuoso sino todo lo contrario.

¡Muchas gracias por su apoyo, y saludos!

P.D.: La petición y las firmas son enviados a Mark Zuckerberg y al equipo de Facebook.

Hoy: El Club de los Libros Perdidos cuenta con tu ayuda

El Club de los Libros Perdidos necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Que la página EL CLUB DE LOS LIBROS PERDIDOS vuelva a ser publicada». Únete a El Club de los Libros Perdidos y 3.154 personas que ya han firmado.