Petition Closed
Petitioning Facebook

Que Facebook vete las páginas que promueven el maltrato animal

En México y otros  países, el maltrato animal se ha tipificado como delito, sin embargo Facebook no contempla dentro de sus políticas el sancionar o castigar  aquellas páginas que promuevan el maltrato animal, tal es el caso de la página :https://m.facebook.com/profile.php?id=633218973429112  Donde afirma que maltratar animales es divertido y muestra fotos de perros y gatos golpeados y mutilados, tanto la página como su contenido han sido denunciados por muchas personas sin ningún éxito, ya que al ser reportada Facebook contesta que la página "No infringe sus normas comunitarias" Lo cual hace pertinente preguntarse cual es el criterio de esta corporación , en donde una foto con desnudos es bajada inmediatamente por considerarla "inmoral", mientras que las imágenes de animales torturados puede quedarse inpunemente, lo que no solo daña moral y psicológicamente a las personas que la observan, sino que permiten que ciertos individuos hagan apología de la violencia y el abuso al más débil. Facebook no debería de prestarse a ser plataforma exhibición de delincuentes es por eso que a través de esta petición pido que Facebook incluya en sus normas no permitir que delincuentes usen como plataforma sus servicios para hacer apología del maltrato animal.

This petition was delivered to:

Rosaura González started this petition with a single signature, and now has 8,906 supporters. Start a petition today to change something you care about.

Can you help this campaign win?