Petición Cerrada

Que el Facebook deje de coartar la libertad de expresión

Esta petición conseguió 817 firmas

El Facebook tiene "políticas comunitarias" que censuran el uso del lenguaje "incorrecto" y la alusión a personas e instituciones públicas. Sin embargo, estas políticas se centran en lo formal y no en el contenido pues, me han bloqueado innumerables veces por usar "malas palabras" ante la mera denuncia de los usuarios. Esto es un acto de censura que contradice la libertad de expresión pues los "censuradores" no se preocupan de verificar si el texto es un reclamo justo, una denuncia argumentada o una ironía o escrito de humor negro. El Facebook debe revisar con atención los textos y no reaccionar automáticamente ante las "denuncias" de los usuarios dejándose guiar por una lógica conservadora, políticamente correcta y santurrona pues esto es un atentado pleno contra la libertad de expresión.

Hoy: Xavier cuenta con tu ayuda

Xavier Jordán necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Que el Facebook deje de coartar la libertad de expresión». Súmate a Xavier y 816 persona que han firmado hoy.