Petición cerrada

Que el Autor de Nada de debaja su pagina y se retire de ser Seudo periodista

Esta petición ha conseguido 356 firmas

El problema es que este seudo periodista, le pagan pon por extorsionar y exhibir a veces a gente que solo hace su trabajo y no le da para que no lo exhiba en sus redes sociales, la verdad los victoresenses ya nos cansamos de este tipo de persona que solo vive de parasito del gobierno y manchas tanto a la sociedad como a sus buenas costumbres y no toleraremos una extorción más por parte de este Autor de Nada, queremos que se vaya de Victoria y que de baja su página para siempre, también que no reciba ni un solo centavo por parte del Gobierno Actual tanto municipal como Estatal y de sus patrocinadores que la verdad dejen de darle dinero para que sienta el rigor de la mayoría de la sociedad que no lo quieren ya.

y en lo personal a mi ya me tiene cansado de ver a este tipo no se a ustedes.

Hoy: Franco cuenta con tu ayuda

Franco Lopez necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Que el Autor de Nada de debaja su pagina y se retire de ser Seudo periodista». Únete a Franco y 355 personas que ya han firmado.