Victoria confirmada

Prohíban la violencia contra los animales en su red social

¡Esta petición alcanzó el cambio con 629,967 firmas!

Hoy quiero hacer un llamado a Facebook para que cambie sus Normas Comunitarias y detenga la glorificación y la incitación a la violencia contra los animales. Sólo la inclusión de esos términos le permitirá a los usuarios denunciar específicamente en ciertas páginas de facebook.

De esta manera, la violencia contra los animales puede ser prohibida en Facebook. Hay un montón de páginas, grupos y eventos en donde los abusadores de los animales publican sádicas imágenes de crueldad y violencia contra ellos. Estas imágenes muestran a los animales siendo pisoteados vivos, metidos en frascos, quemados vivos o siendo víctimas de abuso sexual.

No importa cuántas veces reportes estas páginas, grupos, eventos e imágenes, siempre te dan la misma respuesta:

"Gracias por tomarse el tiempo para informar de algo que sientes que pueda violar nuestras Normas Comunitarias. Revisamos el comentario que reportaste por contener amenazas creíbles de violencia y encontramos que esta publicación no viola nuestra Normas Comunitarias"(fuente: Facebook).

Obviamente, Facebook piensa que la violencia sólo se puede ejecutar contra los humanos, y no en contra de los animales. Pero la violencia contra los animales también es inaceptable y es moralmente incorrecta. Esta no parece ser la opinión de Facebook y de algunos de sus usuarios.

Hago un llamado a Facebook para cambiar esto y defender el bienestar de los animales. Facebook debería prevenir que este tipo de contenido sádico sea publicado online. Al cambiar sus Normas Comunitarias pueden mostrar que la sociedad no tolera este tipo de comportamiento.

Te pido que apoyes mi petición y la compartas con tus amigos, juntos podemos detener la violencia contra los animales en la red.

Gracias,

Bettina

Hoy: bettina cuenta con tu ayuda

bettina bergener necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Prohíban la violencia contra los animales en su red social». Unite a bettina y 629,966 personas que firmaron hoy.