Poner Huaraches en la lista de emojis de whatsapp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Desde hace años se han actualizado los emojis de whatsapp; entre ellas han subido banderas de todos los países, comidas internacionales como tacos, sushi, pizza, entre otras medidas de inclusión; sin embargo, han dejado en el olvido una de las prendas de vestir y calzado más importantes para la cultura mexicana. Me refiero al Huarache o chancla, y es que como mexicanos e inclusive como latinoamericanos sabemos que las chanclas/huaraches son imprescindibles en nuestra cultura (y por lo tanto en nuestro escribir cotidiano de whatsapp), ¿quien no recibió un chanclazo de la madre o abuelita? ¿quien no ha querido comer un huarache de requesón? ¿quien no ha dicho "tache huarache"? y al fin de cuentas al quererlo expresar mediante emojis en whatsapp nos es imposible.

Hasta Pixar en su película "Coco" hizo patente a la chancla como parte de nuestro folclor. ¿Porqué whatsapp no hace lo mismo? ¿porque no es incluyente con nuestra forma de vestir? ¿hasta cuando whatsapp?

Te pido por favor me ayudes con esta petición, para completar frases como "Tache Huarache", "Quiero ir a comer huaraches", "Si no llego a casa mi mamá me va a chanclear" con los creativos emojis a los que nos tiene acostumbrados whatsapp .... #PorUnWhatsappConHuaraches

Hoy: ANDRES cuenta con tu ayuda

ANDRES CASTILLO necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Poner Huaraches en la lista de emojis de whatsapp». Únete a ANDRES y 17 personas que ya han firmado.