Para que facebook cambie sus restricciones o bloqueos por faltas minimas a comparación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 10,000!

A muchos nos han restringido las cuentas por el simple hecho de decir nacionalidades, sexualidades, color de piel ETC...  Mientras que hay otras faltas mas graves como inducción a drogas, contenido sexual de menores o referencias a esta y suicidios en muchos casos, por este motivo pensamos que disminuyendo algunas restricciones se tomarán mas en cuenta otras mucho más graves en sus normas comunutarias

Otra de nuestra recomendación es disminuir los días por las que permanece nuestra cuenta restringida ya que esto nos dificulta comunicarnos. A un minimo de 15 días

Many of us have been restricted by the simple fact of saying nationalities, sexualities, skin color ETC ... While there are other more serious offenses such as drug induction, sexual content of minors or references to this and suicides in many cases, for this reason we think that it has decreased some restrictions will take more into account others much more graves in its community regulations

Another of our recommendations is to decrease the days for which our account is restricted and this is difficult to communicate. A minimum of 15 days