No mas Otaola.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Mario Casado ha iniciado esta petición dirigida a Facebook y

El presentador cubano Alexander Otaola, a través de su programa Hola Ota-Ola denigra, humilla y agrede de manera constante a todo aquel que no apoye sus ideas. Otaola fomenta el bullying cibernético entre sus seguidores, tilda de “ciberclarias asquerosas y repugnantes” a todo aquel que no coincida con sus mensajes. Son habituales sus ataques a nuestros familiares en Cuba, usando calificativos como sumisos, arrastrados, cobardes y con una juventud que solo piensa en recargas y reguetón. Su declarada guerra cibernética contra todos aquellos artistas que no coincidan o no estén dispuestos a compartir posiciones políticas, han detonado una cruel hola de insultos por parte de sus seguidores con el único objetivo de manchar la reputación de los mismos. Su doble moral de sobra demostrada y sus proceder poco ético/profesional, creo que es suficiente argumento para que estas compañías retiren sus patrocinios. Así como para que tanto Facebook como YouTube cierren o limiten la transmisión de su programa.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!