NO MÁS CORREA EN LAS REDES!!! El Ecuador y el Mundo no merecen más maltrato psicológico!!!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

Durante más de una década desde 2007 al 2018 la República del Ecuador fue expuesta a la más grande lucha contra la Libertad de Expresión y al abuso de los Derechos Humanos por parte de Rafael Correa Delgado en la llamada #DecadaSaqueada; ahora este individuo utiliza las redes sociales en general para tratar de seguir imponiendo un discurso de doble standard y moral, para tratar de interferir en la toma de decisiones a través de trolls y troll centers que insultan y denostan al ciudadano común que no empata con sus ideas dañinas de manejar la opinión de la sociedad civil.
El pedido a Change.org es que a este individuo, a través de las diferentes aplicaciones de las redes sociales, les susoendan sus cuentas que solo causan malestar y anarquía en la Republica del Ecuador

Solicitamos que sus cuentas en Twitter, Facebook, Instagram, WhatsApp sean suspendidas indefinidamente para precautelar La Paz ciudadana y el bienestar de una nación entera