Fuera! Lorenzo cordoba,rata traidora.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Gonzalo Peña lanzó esta petición dirigida para Facebook y

Lorenzo cordoba,ha sobrepasado los limited de abusos y burlas al pueblo de mexico,que le da de tragar en contra de su voluntad,seria muy larga la lista de todos los fraudes y traiciones,que esta rata maldita le ha hecho al pueblo de mexico pero bastara con solo mencionarles algunos de ellos y darles algunos datos,de algunas otras cosas que esta rata nos ha hecho,abusando de el poder que le da ser el consejero,presidente del ine,el cual deberia de tener una funcion y a lo que no le hace honor esta rata,vamos a mencionar algunos fraudes y datos,por los cuales desde hace mucho,ya deberiamos de haber sacado a ese basura de el ine.

1. Avalo y planeo el fraude que el comandante borolas alias felipe Calderon le hizo a amlo,robandole descaradamente la presidencia en el 2006.

2.se amparo para no ganar menos que el presidente,a pesar de que lo manda la constitucion mexicana.

3.avalo que margarita zavala y el bronco,contendieran como candidatos "independentes" los dos para ganar  la presidencia de el 2018,a pesar de que se les comprobo,que presentaron firmas e informacion  falsa,margarita mas de 200,000 firmas falsas,comprobadas,de el bronco no tengo la cantidad asi que lo dejare pendiente,Todo esto con el unico proposito cobarde y ruin de restarle votos a amlo.

4.toda esta clase de anomalias,ameritaban multas por parte de el ine,por violaciones e irregularidades mejor dicho fraude dicha multas,fueron perdonadas por esta rata de lorenzo digase ine,eso ya calienta.

5.acaba de casi darle el registro al partido mexico libre,de el cual son los dueños estas mismas ratas,margarita zavala y la rata traidora,asesina y genocida de borolas,a pesar de que hubo muchas irregularidades y dudas,donde se muestra descaradamente,que lorenzo cordoba esta rata,le esta regalando firmas,a el otro par de ratas.

6. Acaba de volarse la Barda,en burlarse y humillar a todos los mexicanos,esta rata maldita,acaba de cometer otro fraude,el encargado de llevar elecciones limpias,acaba de cometer un mega fraude dentro de su propio instituto el ine,imponiendo a edmundo jacobo molina,otra rata traidora igual que el,por 6 Años mas,en un cargo en el cual ya tiene 9 años y del cual su repente periodo vence asta abril y por cierto esta rata tambien gana mas que amlo,preparando el Camino para que borolas regrese a la presidencia por medio de otras ratas,como estas,les dare mas datos pronto para a ver si asi de enchilada con lo que nos hacen basuras y ratas como lorenzo cordoba,exijamos la salida de esta rata y sus compinches con este ultimatum.

Se largan ya!!!!!!! O vamos por sus cabezas.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!