LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Las redes sociales han supuesto un gran avance en la comunicación de forma rápida, fluida y sin fronteras.

El uso de las redes sociales tienen hoy en día un gran poder. Gracias a Internet y las redes sociales las noticias vuelan en segundos de un lado al otro del planeta.

La información es uno de los poderes mas importantes que hay.

Poner esta herramienta en manos de cualquier ciudadano no deja de ser preocupante para el poder político o el económico.

Hasta el punto que Movimientos Sociales como el 15M en poco tiempo genero una ola en otros muchos países, llegando incluso a los Estados Unidos, poniendo en peligro la estabilidad política.

desde que Mark Zuckerberg creo Facebook cometiendo un delito, jaqueando la base de datos donde se hallaban registrados los alumnos de la Universidad de Harward. El poder publicar, compartir, hacer amigos, tener seguidores son algunas de las peticiones y objetivos de las personas que tienen un perfil en las redes sociales.

Para los perfiles de las empresas una herramienta que les proporciona mas ventas y beneficios.

Pero, ¿ que ocurre y porque cada vez es mas difícil hacer amigos, publicar en otras paginas, compartir publicaciones sin ser sancionados por las cada vez mas estrictas reglas impuestas por Facebook o Twuitter?

¿ Quienes son los responsables de esta falta de libertad de comunicación y expresión o hacer amigos?

¿ Es tanto el miedo que tienen el poder político y económico ?

¿ Es Facebook o Twuitter los que restringen y sancionan a los que les dan unos grandes beneficios?

Hay que decir que gracias a los 1,94 mil millones de usuarios y que sus acciones se cotizan 1,87 US$.

Dado que cada vez estamos siendo mas las victimas de la falta de LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN.

Solicito:

A los propietarios de, tanto TWUITTER como FACEBOOK, dejen de sancionar a los usuarios, siempre que no se vulnere la ley, se haga apología del Terrorismo, se respeten los Derechos Humanos, no se cometan ningún delito contra las personas, su honor, su integridad y se respete los buenos modales y educación.

Los ciudadanos agradecemos estas plataformas como medio de comunicación, divulgación y contacto por el mundo entero, que facilita hacer amigos y fomenta la paz y la solidaridad y la amistad, unos valores necesarios para una sociedad mas justa y mas libre.

No podemos consentir ser amordazados por el poder político, ni por estas plataformas.

Por estas razones pido a todos los y las ciudadanos/as firmen esta petición para hacer la fuerza suficiente y podamos disfrutar de un derecho fundamental, como es el derecho de expresión, comunicación, difusión y hacer amigos, una de las cosas mas bonitas y mas nobles que hay.

Hoy: Jacinto cuenta con tu ayuda

Jacinto Roldan Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN EN LAS REDES SOCIALES». Únete a Jacinto y 282 personas que ya han firmado.