La rehabilitación del grupo de Facebook " CATEDRAS RECOMENDABLES DE DERECHO - UBA - "

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!
¡Con 1.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Facundo César lanzó esta petición dirigida a Facebook

Invitamos a firmar a todos los y las estudiantes, docentes y afines a la comunidad educativa tanto de la Facultad de Derecho como de los distintos sectores de la Educación, para que se rehabilite CATEDRAS RECOMENDABLES DE DERECHO - UBA -

CATEDRAS RECOMENDABLES DE DERECHO - UBA - es un grupo de Facebook que pertenece a los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, el cual cuenta con una comunidad de más de 28.000 estudiantes, docentes y afines a nuestra Facultad, pertenecientes a las carreras de Abogacía, Traductorado Público y Calígrafo Público.

Este grupo funcionaba desde hace más de 12 años, el cual tiene fines educativos y sirve como brújula de miles de estudiantes que pasan por la Facultad, con sus numerosas referencias de cátedras y premiar aquellos docentes que hacen bien las cosas dentro de nuestra Facultad.

Si el grupo continúa cerrado, las miles de recomendaciones quedan en el olvido, y un archivo histórico muy valioso se pierde.

Confiamos en que Facebook tomará en cuenta nuestro reclamo y rehabilitará el grupo.

Será Justicia

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1.000!