Justicia para Edward

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

No se trata de criminalizar un acto médico. Se pide justicia por la irresponsabilidad de los médicos involucrados ante una contingencia que aplazaron por más de 4 horas que pudo hacer la diferencia entre la vida y la muerte de un niño oaxaqueño que se fracturó el brazo jugando como cualquier otro pequeño, un niño sano, lucido en todos los sentidos momentos antes de su operación, un niño con ganas de vivir, hijo único, que representa todo lo que sus padres tenían en esta vida. Ni uno más.

Es fácil que las personas sean capaces de hacer juicios de valor sin niquisera saber el contexto de lo ocurrido. Que el doctor es un gran médico, tal vez, pero también todos nos hemos equivocado alguna vez. Que porque es médico debe ser tratado como una eminencia, pues tampoco, es un profesionista más, como tú que eres ingeniero o tu qué estudiaste una licenciatura. También hay opiniones que dicen que no cualquiera es médico y enoja leer eso, porque en la actualidad si! Cualquiera es médico y no por vocacion, si no por lo que representa financieramente la profesión, así como cualquiera es ingeniero, licenciado, así como todos tenemos las mismas capacidades para lograr un título profesional; es como decir que una mujer u hombre es más porque es mujer o viceversa, entonces donde queda la equidad.

Solo pedimos Justicia para un niño que pudo vivir si no fuera por la falta de ética de los médicos involucrados !

Hoy: Justicia para Edward cuenta con tu ayuda

Justicia para Edward necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Justicia para Edwar». Súmate a Justicia para Edward y 432 persona que han firmado hoy.