JUSTICIA PARA ASIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Hola amigos,ayudarme a hacer justicia por mi perrita ASIA

Asia paseaba como todos los días junto a la plaza de toros de San Sebastian de los Reyes para ir al parque a jugar con sus amigos. Un día nos dimos cuenta de que habían echado unos polvos blancos muy cerca de por donde pasábamos, al darnos cuanta nos cambiamos de cera para evitar que lo pisara o lo chupara, pues bien, con las ultimas lluvias debe de ser que se expandió a la carretera y con el paso de las personas ( como es lógico) es una calle bastante transitada tanto de perretes como de personas que los llevan al parque o a dar un paseo,mi perrita Asia lo debió de pisar o inhalar sin que nos diéramos cuenta., pues bien la mañana del 31 de Enero nos fuimos a trabajar como un día normal, cuando llegamos a casa nos encontramos con ASIA, decaída,triste,sin poder moverse y llena de sangre y de excrementos suyos ya que le había dado una diarrea brutal, la había reventado por dentro,ya que debido a ese polvo blanco la había intoxicado,fue el pasado día 31 de Enero 2019 y falleció el día 1 de Febrero de madrugada,después de estar toda la tarde/ noche agonizando, y sin poder hacer nada por ella desde la clínica huellas ni desde el hospital veterinario madrid norte en Alcobendas,tuvimos que tomar la decisión de dormirle ya que su pequeño cuerpo no pudo aguantar más.Desde aquí quiero agradecer a la clínica lo bien que se portaron tanto con Asia como con nosotros.Solo pido justicia y firmas para que el ayuntamiento tome otras medidas y cojan a la/s personas que se dedican a hacer estar barbaridades, por que hoy me ha tocado a mi pero mañana te puede tocar a ti, y no solo con tu pequeño perrete, sino también le puede suceder a un niño, una persona mayor, cualquiera esta expuesto a tipo de intoxicación por este producto.

¿Quieres compartir esta petición?