Jesurún y González deben salir de la Federación Colombiana de Fútbol

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Raúl Camilo Sánchez Parada lanzó esta petición dirigida para Facebook y

Los directivos Ramón Jesurún y Álvaro González continúan atornillados en la Federación Colombiana de Fútbol, después de que la Superintendencia de Industria y Comercio ratificó en segunda instancia la sanción administrativa por haber participado en la reventa de boletas para los partidos de la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, esto afecta la imagen del fútbol colombiano, sino el manejo transparente que hay en la Federación y nosotros como colombianos debemos rodear el fútbol colombiano y sacar a estos dirigentes que le han hecho daño al fútbol colombiano en los últimos años.

Es el momento de que las centrales obreras, CGT, CUT y otras más, presione al Ministerio del Deporte y a la Fiscalía para que sean sancionados de por vida los miembros de la Federación Colombiana y con ayuda de todos, vamos a poder salvar el fútbol colombiano y que se haga un proceso limpio y honesto para toda la comunidad en general.

#HoradeSalvarElFPC

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!