Inclusión del emoticono del polvorón en Whatsapp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nos posicionamos en contra de que los emoticonos de WhatsApp se basen comida japonesa que un domingo al mediodía de resaca es gloria, pero que ya después de una semana a base de fideos de ramen instantáneos pues te acaba dando una úlcera.

Es por ello que, posicionándonos de manera radicalmente contraria a que se siga potenciando un modelo de apropiación cultural con respecto a la cultura japonesa, proponemos que se inicie un proceso de diversificación introduciendo en primer lugar el "polvorón". Pero de esos que se te atragantan que flipas y si dices Pamplona mientras lo comes te da la miaja apechusque y empiezas a toser como si no hubiera un mañana.

Para proyectos posteriores se puede plantear la introducción de otros emoticonos con elementos de nuestra cultura, como puede ser un perol de gachas, unos sobres con dinero en B o un joven becario que trabaja gratis.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier García necesita tu ayuda con esta petición «Facebook Inc: Inclusión del emoticono del polvorón en Whatsapp». Únete a Javier y 20 personas que ya han firmado.