0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Con su apoyo diversas organizaciones, del país de México, apoyaremos a los municipios más pobres, cultivando la economía solidaria, realizaremos proyectos productivos, realizaremos acciones preventivas para mejorar las condiciones de salud, y con la cooperación de todos realizaremos mejoras en sus viviendas, para que tengan mejores condiciones de vida. Pero lo más importante es que con tu ayuda mejoren sus ánimos y todos busquemos estrategias para cambiar sus condiciones de vida en base a generarles mejores condiciones, para que pueden elevar su nivel de movilidad social y calidad de vida por ellos mismos.

LO MAS IMPORTANTE CON TU APOYO SE TE DARA UN FOLIO DE RASTREO DONDE PUEDAS IDENTIFICAR, A QUIEN LE FUE OTORGADO TU DONATIVO.

Hoy: TRANSFORMACION DE OBREROS Y TECNICOS ESPERANZA DE MEXICO (TOTEM A.C). cuenta con tu ayuda

TRANSFORMACION DE OBREROS Y TECNICOS ESPERANZA DE MEXICO (TOTEM A.C). necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Hacer un banco de medicinas, alimentos, ropa, materiales, para Personas Vulnerables.». Súmate a TRANSFORMACION DE OBREROS Y TECNICOS ESPERANZA DE MEXICO (TOTEM A.C). y 34 persona que han firmado hoy.