Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 245 firmas!

Me han robado mi página de Facebook Mordiendo Sonrisas una persona a la cual yo no he dado ningún rol en mi página ni siquiera lo tenía como amistad en Facebook y desde la plataforma no me dan soluciones para este Hackeo informático a través del administrador comercial de Facebook, las opciones que dan es que contacte con esa persona que me ha robado la página y le indique que me la devuelva. (Si, totalmente ridículo)

Esa página es mía desde que empezó, Facebook podrá ver que yo no he dado permisos a esa persona en mi página de ningún tipo, que esa página la creé yo, que todo su contenido es subido por mi perfil y hacer algo en contra de esta persona que se ha creído con el derecho de robar mi sueño sin más;

Pido por favor que todo el mundo que pueda denuncie el perfil del ladrón; https://www.facebook.com/seth.etoch65

Hoy: Sara cuenta con tu ayuda

Sara Jiménez Pajarez necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Hacer que facebook me devuelva mi página Mordiendo Sonrisas después de haber sido robada.». Únete a Sara y 244 personas que ya han firmado.