Glucolegas un grupo de apoyo para personas con Diabetes necesita de tu apoyo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Glucolegas es un grupo de apoyo para personas con Diabetes que nació en Facebook el 8 de Noviembre de 2013. Facebook decidió desactivarlo por incumplir normas comunitarias. No se nos notificó que publicaciones estaban incumpliendo sus normas. Cerca de 1000 integrantes mayoritariamente de Colombia, se veían beneficiados con la existencia del grupo, porque a través de él encontraban información valiosa para su tratamiento de diabetes, de igual forma encontraban apoyo emocional, donaciones de insumos y medicamentos. Muchas personas en otros países se estaban y se habían vinculando al grupo por la calidad de la información que allí encontraban. Eramos una comunidad y más que eso, una familia dispuesta a compartir con corazón. Ahora Facebook nos está cortando, quitando nuestra principal herramienta de apoyo para el grupo, y no es solamente el grupo el que se ve afectado, son todas las personas con diabetes en el mundo que buscan información, apoyo que les ayude a mejorar su calidad de vida, padres de hijos con diabetes, jóvenes con diabetes, chicos con diabetes. Me atrevo a decir que teníamos información y consejos que podrían ayudar a salvar vidas y evitar complicaciones de salud dada nuestra condición de vida.

Le pedimos a Facebook que se ponga la mano en el corazón y permita reactivar el grupo y su contenido. No solamente somos casi 1000 personas las que lo pedimos, somos todas las personas de diabetes del mundo que buscamos información de calidad y todos los que queremos una comunidad donde nos sintamos identificados y aceptados sin ningún tipo de discriminación y rechazo.

Estábamos a pocos días de cumplir 5 años de haber nacido y estamos siendo vulnerados y rechazados en el mes de la diabetes. Nuestro mes. A pocos días de conmemorar el día mundial de la diabetes. Que este año tiene como lema... La diabetes concierne a cada familia... Y la nuestra está siendo desintegrada.

Glucolegas ha sido desactivado por Facebook

Hoy: LUIS EDUARDO cuenta con tu ayuda

LUIS EDUARDO BURBANO AGREDO necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Glucolegas un grupo de apoyo para personas con Diabetes necesita de tu apoyo». Súmate a LUIS EDUARDO y 455 persona que han firmado hoy.