Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 13 firmas!

Hola me llamo Rachett, mas conocida en facebook como Lilith Cubanita, desde el año 2012 trabajo como administradora de paginas sociales en facebook, mi pagina principal es ღ Soy Mujer ღ (ahora www.facebook.com/SoyMujerSM la cual fue robada el día 15 de enero de este año 2018, en el cual, al llegar a casa y conectarme como cada día cuando termino mi jornada laboral, quedo consternada al leer un email de facebok donde me informaba que me habían eliminado el rol de administrador de dicha pagina. Mis administradores, amigos y familiares que siempre me han apoyado desde mis inicios, y en los cuales tengo plena confianza, al igual que yo reportaron el robo, y hasta hoy aun estamos luchando por la devolución de la pagina, la cual tristemente vaciaron de todo su contenido, cambiaron su url y Dios sabrá cuantos cambios mas realizaran antes de que regrese a mis manos. Hoy acudo a ustedes para recoger firmas para que la regresen, es triste y doloroso ver como tanto esfuerzo y dedicación es tirado por la borda solo porque un ratero decidió que es mas fácil adueñarse de tu trabajo y sacarle el provecho que una como dueño no aprovecho. Gracias a todos por apoyarme en este proyecto, que espero termine con la devolución de mi querida pagina, que tantos recuerdos y es tan importante para mi, porque mas que una fanpage, es una historia, es ejemplo de tenacidad, rebeldía, motivación y mucho amor.

Hoy: Rachett cuenta con tu ayuda

Rachett Ramajo necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Firmas para la devolución de la fanpage ღ Soy Mujer ღ robada el dia 15 de enero del 2018». Únete a Rachett y 12 personas que ya han firmado.