Facebook: Reabrir el grupo SALVA UN AMIGO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!


Señores Facebook:

Desde el año 2008 la fundación Salva un Amigo, creó el grupo SALVA UN AMIGO en esta red social, con el fin de promover ayuda para los animales mas desprotegidos en Colombia.

Es un grupo abierto donde se tenían cerca de 204.297 integrantes de todas partes del mundo y los cuales en su gran mayoría teníamos el mismo objetivo: AYUDAR A LOS ANIMALES.

Desde el 19 de Junio del presente año, nuestro grupo fue bloqueado, sin notificación alguna a los administradores. Hemos escrito y tratado de comunicarnos por diferentes medios sin obtener respuesta del por qué nos eliminaron el grupo.

Nosotros desde hace tres años establecimos reglas, con el fin de cumplir al máximo con las normas comunitarias y eramos 4 administradores velando porque así se hiciera. No hay interés de lucro o daño a otros miembros, la única finalidad es la de ayudar a los animales.

Son muchos los animales que han sido adoptados y rescatados gracias a la gestión de muchos integrantes del grupo.

Agradecemos nos permitan continuar con esta labor, ya que los únicos perjudicados son los animales en estado de abandono para los cuales se promovían las ayudas.

Invitamos a todas las personas que aman a los animales y que conocen la importancia del grupo para ellos a que firmen esta petición, todos unidos por esta bella causa.

https://www.facebook.com/groups/salvaunamigo/

Https://www.youtube.com/watch?v=TMw9Xh-F_v0

https://youtu.be/qFVkWBANb_g

https://www.facebook.com/SalvaUnAmigo/



Hoy: Erika Natalia cuenta con tu ayuda

Erika Natalia Jaramillo necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Facebook: Reabrir el grupo SALVA UN AMIGO». Súmate a Erika Natalia y 603 persona que han firmado hoy.