Facebook dona 1 dólar por cada post del sismo en México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Por cada post del sismo en México ( imagen, status, link) que se publique o comparta a través de Facebook -en cualquier parte del mundo-, este donará 1 dólar para los afectados en los desastres naturales ocurridos el 7 y 19 de septiembre en los estados de Chiapas, Oaxaca, Puebla, Morelos y Ciudad de México.

Así, toda la comunidad de Facebook puede colaborar sin importar su residencia, nacionalidad o posibilidad económica de apoyar.

Facebook es una plataforma usada por millones de personas y ha mostrado ser un excelente medio para la participación ciudadana. Sin embargo, no basta con difundir la información de lo que está pasando en México. Si a través de Facebook nos podemos movilizar como sociedad civil, también Facebook puede sumarse a este movimiento con hechos.

Hoy: Karla cuenta con tu ayuda

Karla Mora necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Facebook dona 1 dólar por cada post del sismo en México». Súmate a Karla y 361 persona que han firmado hoy.