Evitemos que Facebook cierre la cuenta del artista "Al Margen"

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


"Al Margen" Es un artista independiente que utiliza principalmente la técnica Grafito-Digital, usando estilos Abstractos y Surrealistas apegados a la cruel realidad moderna que vivimos, quien nos ha deleitado a todos con su grande trabajo, compartiendo sus obra por facebook.

En lo personal Al Margen como lo conocemos a sido de inspiración para mi.
El señor Al Margen se destaca no solo por su gran trabajo, si no por su simpatía, calidad y humildad con todos sus seguidores, respondiendo a cada comentario que se le hace agradeciendo y dando consejos de vez en cuando y vaya que son muchos comentarios, aun así el se toma el tiempo de contestarles

El no utiliza su nombre verdadero, porque el no busca la fama, es simple el solo quiere encontrar personas quienes lo aprecien por su obras, y se identifiquen con ellas.
El día de ayer por la noche Al Margen publico una pequeña carta, despidendose y explicando el motivo.

Facebook le envió una carta donde le pedía no solo que cambiara su nombre por el original, Si no que también le pidieron que subiera una foto de su DNI (Documento Nacional de Identidad)  Para comprobar que es una "persona de verdad" de lo contrario le cerraran la cuenta en 7 Días.

Hacemos esto, para ver si podemos hacer ruido, y llamar la atencion de las personas y talvez hasta alguien de facebook. Ojala esta "terrible cuenta regresiva" se pueda parar y Al Margen pueda seguir compartiendo con nosotros su grandes obras
https://www.facebook.com/al.margen.39



Hoy: Jesus cuenta con tu ayuda

Jesus Correa necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Evitemos que Facebook cierre la cuenta del artista "Al Margen"». Súmate a Jesus y 7 persona que han firmado hoy.