0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

La persona conocida como Melissa en facebook, no solo es una máquina de flood y sh¡tpost basura, sino que amenaza la vida de las personas si estas se niegan a jugar habbo y club pengüin. Melissa manipula a la gente para que sean sus mejores amigos y hablen todo el día hasta la madrugada con ella y si no aceptas su petición, se crea otra cuenta de facebook y se repite el ciclo.

Sus cuentas:
Melissa
Mellissa Earhart
Melissa Bureta
Mimmy
Missy
Etc.

Los que firmamos esta noción creemos que facebook es un lugar donde debes mantener al menos una imagen de tu persona, así seas un meme, no mil identidades que vas cambiando porque dices que tu perfil ya no se ve bonito (¿Cómo se va a ver bonito si pones pura basura?)

No vamos a ser tus novios de habbo deja la ladilla y usa una sola cuenta pls. Markitos Zucckenberg porfa hakeale la ip y no deje que se cree mas accounts :0

Hoy: Alfredo cuenta con tu ayuda

Alfredo Conde Latuff necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Epa mano, mira y si le prohiben a Melissa crearse más cuenta que ya va por los dos dígitos». Únete a Alfredo y 10 personas que ya han firmado.