Emprendiendo arte del tattoo (#vikinkscr)

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
gabriel campos lanzó esta petición dirigida para Facebook
Hola saludos , en una sociedad cambiante y cada vez mas sofocada cuesta un poco darse a comocer y poder ofrecer los servicios como el el arte por el cual tan solo pido un poco de apoyo para ayudar a crecer la comunidad ,seguidores y si asi fuera la clientela del proyecto personal el cual estiy emprendiendo con mi arte en vikinks studio / tattoo gabo 22 .

Es dificil dar a conocer un nombre a niveles altos y llegar a mucha gente sino es x medio de altos pagos publicitarios ,o hasta compra de seguidores pqra q la gente tenga confianza , la solucion mas facil es el apoyo tan simple como eso regalar un like a la pagina de facebook , compartirla , apoyar las publicaciones , seguir el instagram , es sensillo y sumamente valioso ! Nada cuesta dar el apoyo a un pequeño artista con un sueño grande !

Mi nombre como me.pueden encontrar en facebook si quisieran ser parte de mi grupo de amistad es Dgabriel cv , o puedes encontrar la pagina:

O seguir el instagram:
dgabo_22

Dando like y siguiendome me daria un gran apoyo para poder salir adelante en esta etapa como artista emprendedor , saludos y un abrazo a todos , desde costa rica !
0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!