Emoticonos de pelirrojos en WhatsApp

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Ser pelirrojo/a, moreno/a o rubio/a es actualmente un hecho de diferenciación entre personas al igual que todos los rasgos físicos, pero no en cuanto a sus derechos y/o deberes.

Nuestro físico no debería interferir ni servir de precedente para la discriminación, por lo que al igual que existen diversas opciones de emoticonos en WhatsApp para poder expresarnos con claridad, desde las comidas típicas de todo el mundo, hasta los diferentes tipos de relaciones que podemos encontrar en nuestra sociedad, como por ejemplo heterosexuales o homosexuales.

Yo, como pelirroja, tengo el derecho de poder expresarme y utilizar un emoticono con el que me sienta identificada. Como podría ser un emoticono con el simple cambio de un color más para su cabello, el pelirrojo, un color que a pesar de ser minoritario en nuestra sociedad actual, está presente en muchos de nosotros que en diversas ocasiones y aplicaciones (como la tan utilizada mundialmente "WhatsApp) nos sentimos obligados a tener que utilizar un emoticono rubio o simplemente no utilizamos ninguno,  ya que no nos representan.

Por ello hago esta petición a una gran plataforma tecnológica como es"WhatsApp", esperando una respuesta efectiva e igualitaria, que nos ayude a seguir con la eliminación de estereotipos o incluso de prejuicios de las características que la caprichosa genética nos confiere día a día.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana González necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Emoticonos de pelirrojos en WhatsApp». Únete a Ana y 114 personas que ya han firmado.