Petición cerrada

Eliminar de facebook a Himilci García Mejías

Esta petición ha conseguido 75 firmas

Pedimos el apoyo de todos los cubanos en las redes, para poder eliminar las cuentas de Facebook de Himilci García Mejías, residente en Barcelona, España y natural de Ciego de Àvila, Cuba; ya que es una persona que hace tiempo ha pasado el límite entre lo que significa la libertad de expresión y la falta de respeto, no queremos que el resto de la comunidad hispana nos catalogue mal a causa del racismo y el odio que esta persona manifiesta todo el tiempo en comentarios vinculados a las noticias sobre Cuba, además de que nos preocupa que niños y jóvenes se sientan negativamente influídos en contra de nuestro país y cultura, por consecuencia de la mala actitud de Himilci. Cuando reunamos las suficientes firmas, enviaremos la queja hacia Facebook, cibercuba.com y a la alcaldía de Barcelona de ser necesario.

Hoy: Modi cuenta con tu ayuda

Modi Hash necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Eliminar de facebook a Himilci García Mejías». Únete a Modi y 74 personas que ya han firmado.