Eliminar de facebook a Himilci García Mejías

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Pedimos el apoyo de todos los cubanos en las redes, para poder eliminar las cuentas de Facebook de Himilci García Mejías, residente en Barcelona, España y natural de Ciego de Àvila, Cuba; ya que es una persona que hace tiempo ha pasado el límite entre lo que significa la libertad de expresión y la falta de respeto, no queremos que el resto de la comunidad hispana nos catalogue mal a causa del racismo y el odio que esta persona manifiesta todo el tiempo en comentarios vinculados a las noticias sobre Cuba, además de que nos preocupa que niños y jóvenes se sientan negativamente influídos en contra de nuestro país y cultura, por consecuencia de la mala actitud de Himilci. Cuando reunamos las suficientes firmas, enviaremos la queja hacia Facebook, cibercuba.com y a la alcaldía de Barcelona de ser necesario.

Hoy: Modi cuenta con tu ayuda

Modi Hash necesita tu ayuda con esta petición «Facebook: Eliminar de facebook a Himilci García Mejías». Únete a Modi y 69 personas que ya han firmado.